OMG! Eddie Redmayne reveló el secreto mejor guardado de Taylor Swift (+ Video)
- Marilú Germes
- 28 nov 2016
- 2 Min. de lectura

¡No creerás lo que hizo la diva pop!
Durante mucho tiempo se ha rumorado que Taylor Swift y Eddie Redmayne tuvieron una pequeña aventura, sin embargo, aunque la cantante tiene un extenso historial amoroso, lo cierto es que Redmayne no ha pasado por ahí.
"Absolutamente, yo puedo poner esos rumores a descansar", dijo el actor británico en Watch What Happens Live con Andy Cohen. "Nunca salí en una cita con Taylor Swift".
Esta teoría surgió a principios del 2012, el mismo año en que el ganador del Oscar fue alabado por su actuación en Les Misérables. De acuerdo a Redmayne, el rumor dio inicio con el filme.
¡Y aquí surgió una gran verdad!
"Ella audicionó para Les Misérables", confesó Eddie. "Ella fue maravillosa en la audición. Pudimos cantar juntos, lo cual fue un gran momento para mi, pero no, nunca salimos juntos".
Lo sentimos creyentes de Swiftddie…
El actor, que ahora está casado con Hannah Bagshawe y es padre de su hija Iris, no siente más que admiración por la ganadora del Grammy. "Ella fue extraordinaria", aseguró.
¿Imaginan que Taylor hubiese reemplazado a Anne Hathaway en el rol de Fantine? ¿También tendría un Oscar bajo el brazo?
A partir de ahí Cohen y Redmayne comenzaron a hablar sobre por qué Hathaway se sintió tan miserable con su laureado papel en esta cinta.
"Honestamente no lo sé, porque creo que ella es formidable y creo que fue extraordinaria en ese filme", dijo la estrella de Fantastic Beasts and Where To Find Them. "Fue una cosa increíble cuando estábamos haciendo Les Mis, porque lo hacíamos en vivo y era la primera vez que alguno de nosotros lo hacía… Ella básicamente nos educó al resto sobre cómo hacerlo".
El pasado mes de octubre, Hathaway habló con The Guardian y catalogó a este período en su vida como uno muy incómodo.
"Me sentí muy incómoda", dijo la estrella de 33 años al medio. "De alguna forma perdí la cabeza haciendo esa película y aún no ha vuelto. Luego me tuve que parar frente a la gente y sentir algo que no siento, lo cual es una felicidad sin complicaciones. Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que te sientas feliz. Yo no me sentía así".
Y continuó diciendo, "Traté de pretender que estaba feliz y me señalaron por eso, me señalaron mucho. Esa es la verdad y eso es lo que sucedió. Apesta. Pero lo que aprendes de eso es que aunque sientas que podrías morir de la vergüenza, en realidad no mueres".
Comments